Beneficios del té verde

El té verde es una bebida con propiedades antioxidantes y termogénicas.
Print
beneficios_te_verde

Los beneficios del té verde son muchos, ya que es una bebida con propiedades antioxidantes y termogénicas. Los antioxidantes son sustancias que apoyan a proteger el cuerpo de la oxidación causada por los radicales libres.

La termogénesis es el proceso en el que el organismo quema calorías para producir calor. Sin embargo, lo hace en pequeña escala, es decir, una taza de té verde no quemará las calorías que consumimos al comer una pizza.

Las gaseosas y el café se han convertido en bebidas de uso común para miles de personas en el mundo, sin embargo, existen opciones más saludables como lo es el té verde.

El té verde es una gran elección natural a las bebidas sintéticas que no nos aportan ningún beneficio al organismo como lo son las gaseosas. Además, el té verde contiene cafeína que ayuda en mantenernos alertas durante el día.

En Herbalife Perú te invitamos a conocer el Té Concentrado de Hierbas Herbalife(*) un agradable té de hierbas instantáneo con los beneficios antioxidantes y termogénicos que proporciona el té verde.

* Este producto no tiene el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref: Canal Oficial de Herbalife en YouTube



es-PE | 10/12/2017 04:01:30 a.m. | NAMP2HLASPX01