Una mirada a la historia de Herbalife

Conociendo a Mark Hughes, fundador de Herbalife
Print
historia herbalife

Herbalife: el sueño de un gran hombre

Mark Hughes (1956–2000) fue el fundador y el primer Asociado Independiente de productos Herbalife.

Mark perdió a su madre cuando esta intentaba seguir una dieta para controlar su peso. No obstante, él supo transformar la adversidad en oportunidad creando productos que cambiarían la vida de millones de personas de manera positiva.

En 1980, Mark empezó a vender los productos en la maletera de su auto y esto marcó el inicio de lo que es hoy Herbalife, una compañía global con presencia en más de 90 países alrededor del mundo.

Algo más de historia

Mark Hughes tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de una nutrición balanceada y de una oportunidad de negocio independiente accesible para todos.

En 1980, Mark fundó Herbalife en Los Ángeles, California, en USA y fue el primer Asociado Independiente dedicado a la venta de sus productos nutricionales. Este hecho marcó el inicio de una red de Asociados independientes apasionados por la nutrición de Herbalife.

Entre los años 1980 y 1990, Herbalife comenzó sus actividades en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, México y España, y desde entonces ha continuado un proceso de expansión imparable.

Hoy, Herbalife cuenta con más de 3.2 millones de Asociados independientes alrededor del mundo, gracias a que Mark, además de ofrecer a muy buenos productos, les dio la oportunidad de obtener ganancias adicionales estructurando una compañía con un modelo de negocio independiente de venta directa que permitiera a las personas convertirse en Asociados Independientes Herbalife.

En la actualidad, los Asociados independientes comparten su pasión por cambiar la vida de las personas al proveer una mejor nutrición y una buena oportunidad de negocio independiente.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-PE | 22/10/2017 11:57:59 a.m. | NAMP2HLASPX01