Más energía con esta grandiosa combinación de complejo B

Obtén más nutrientes y energía con vitaminas derivadas del complejo B
Print
energia

Las vitaminas que conforman el complejo B son necesarias para el correcto funcionamiento de muchos procesos en el cuerpo. Producen energía a través de los alimentos, ayudan en el proceso de restauración de los diferentes tejidos y puesto que las vitaminas del complejo B intervienen en los procesos energéticos celulares, para los deportistas es muy recomendable el consumo de vitaminas que conforman el complejo B para su rendimiento en actividades físicas.

Si deseas mejorar tu rendimiento, mejorar tu agilidad mental y disminuir la sensación de fatiga, es momento de mejorar tu día con Liftoff pastillas efervescentes de Herbalife, que es una exclusiva combinación de cafeína, taurina, inositol y guaraná suplementado con 7 con 4 vitaminas del complejo B y la vitamina C,  además de ofrecerle:

  • Es bajo en calorías
  • Dos deliciosos sabores: Lima-Limón y Naranja.
  • Pastillas individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento
  • Refuerza la producción de energía.
  • Contiene vitaminas del Complejo B y vitamina C.

Liftoff de Herbalife está formulado para proporcionarte un estímulo físico y mental. Los retos de la vida diaria pueden mantenerte agotado o fatigado, las pastillas efervescentes Liftoff pueden darte la energía extra que tu cuerpo necesita cada vez que lo requieras, ayudándote también a mantenerte alerta. Formulado con nutrientes esenciales, Liftoff de Herbalife es una alternativa saludable a las gaseosas, café o bebidas altas en calorías, además de contener las cantidades necesarias de vitamina C que necesita diariamente, antioxidantes y vitaminas B6 y B12 derivadas del complejo B.

* Este producto no tiene el propósito de  tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Link: video.herbalife.com/651617



es-PE | 18/08/2017 03:45:08 a.m. | NAMP2HLASPX02