Cristiano Ronaldo: La disciplina de un atleta en tu negocio

"Cuatro ideas gol" para optimizar tu negocio independiente
Print
cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, una de las estrellas mundiales de fútbol, reconoce que la buena nutrición es fundamental en toda carrera deportiva.

Te estarás preguntando, ¿y qué es lo que un afamado jugador puede hacer por alguien que está pensando en empezar un negocio? Sencillamente, demostrarte que con disciplina, esfuerzo y constancia, sí se puede impulsar un negocio.

¡Métele un gol de media cancha a tu propio negocio independiente!

Cristiano Ronaldo se une a Herbalife para promover los beneficios de la buena nutrición y el ejercicio regular. Y aunque no lo creas, Cristiano Ronaldo, en calidad de atleta, también puede inspirar la puesta en marcha de tu propio negocio.

Alcanza el éxito en tu vida personal y profesional

Sea cual fuere tu actividad profesional, la disciplina, el esfuerzo y la constancia son tres factores fundamentales a la hora de alcanzar el éxito. Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife hace énfasis en que la unión con Cristiano Ronaldo puede inspirar la puesta en marcha de cualquier negocio, así como el del Asociado Independiente Herbalife.

“Cuatro ideas gol” para optimizar su negocio

¡Sácale partido a tu tiempo! Invierte esfuerzo, disciplina y dedicación y suma un gol, día tras día, en tu negocio:

  1. Elabora una lista de contactos. Escribe una lista con los datos de familiares, amigos, colegas de trabajo, etc., y recurre a ella para organizar tus días.
  2. Optimiza tu tiempo Ahorra un tiempo valioso organizando continuamente tu agenda.
  3. Diseña tu plan de trabajo. Revísalo y haz los ajustes necesarios para mejorar el crecimiento de tu negocio independiente.
  4. Utiliza el material. Si estás pensando en convertirte en Asociado Independiente, el material Herbalife está a tu disposición en nuestro sitio web, utilízalo y sorpréndete con los resultados.

Haz de tu negocio independiente el mejor partido de tu vida. Cada gol será como alcanzar una meta en el camino a consolidar y hacer crecer tu negocio independiente.

Si deseas conocer más acerca de la oportunidad de negocio independiente Herbalife en Perú, haz clic aquí.

Ref: www.herbalifespotlight.com
Video Link: Cristiano Ronaldo & Herbalife, Nutrition for a Better Life



es-PE | 18/08/2017 10:59:33 a.m. | NAMP2HLASPX02