¿Qué es la nutrición deportiva?

Si haces deporte o ejercicio regularmente, esto te puede interesar.
Print
nutricion-deportiva

La nutrición deportiva busca como objetivo sacar el mayor beneficio de los alimentos a fin de obtener un mejor rendimiento durante el desarrollo de una actividad física.

Las personas que realizan actividades físicas deportivas tienen un desgaste mucho mayor que el de una persona que no lo tiene, por lo que requieren adquirir más energía de los alimentos, así como las proteínas y minerales indispensables para la recuperación muscular.

La nutrición deportiva busca primero las necesidades específicas del deportista e intenta mejorar el rendimiento físico. Las variaciones dependen del ejercicio que realices. Por ejemplo, no recomendaría la misma dieta para un levantador de peso que para un corredor de maratones, puesto que el objetivo de ambos es muy distinto.

Una vez se hayan determinado las necesidades de la persona, se buscará mejorar su rendimiento mediante los alimentos que mejor ofrezcan la gama de proteínas y minerales que su cuerpo precisa, así como los complementos que garanticen una correcta recuperación muscular, provocada por el desgaste relacionado con el ejercicio.

La Proteína Personalizada en Polvo de Herbalife, aporta proteína animal y vegetal de alta calidad que le ayudará a satisfacer el apetito y a fortalecer la masa muscular magra.

*Los productos no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref: salud.herbalife/una-dieta-equilibrada/complemente-nutricion



es-PE | 25/06/2017 05:00:57 p.m. | NAMP2HLASPX02