El placer de una taza de té

Conoce los beneficios del té verde
Print
te

Durante muchos años, el té verde ha sido la bebida tradicional de Japón o China. En la actualidad, el té verde sigue siendo una de las bebidas más populares del mundo, gracias a su sabor refrescante y composición rica en nutrientes y antioxidantes.

El té verde debe su nombre al color de las hojas y no al color del producto elaborado que es más bien de color amarillento. Los tés más populares son: verde, negro, oolong, pekoe y otros.

El té tiene vitaminas, aminoácidos, proteínas, cafeína y ácido fólico, entre otros. Además de excelentes propiedades antioxidantes.

En efecto, el té verde proporciona nutrientes antioxidantes que ayudan a combatir algunos de los efectos negativos del envejecimiento en el cuerpo.

¿Necesitas sentirte revitalizado? ¿Sientes que te falta energía?

El Té Concentrado de Hierbas de Herbalife es una bebida refrescante que puede ayudarte a sentirte con más energía y a mantenerte alerta.

El Té Concentrado de Hierbas de Herbalife contiene cafeína que puede contribuir a tu agilidad mental, así como a ayudarte a mantener y aumentar tu vivacidad.

Una taza de Té Concentrado de Hierbas de Herbalife puede ayudarte a combatir la fatiga dejándote con más energía. Disfruta el Té Concentrado de Hierbas de Herbalife en cualquiera de sus 4 sabores: original, limón, frambuesa y durazno.

Disuelve media cucharada de té (aproximadamente 1.7 g) en 250 ml de agua caliente o fría y disfruta tu té de hierbas solo o acompañado de sus comidas.

En invierno o en verano, una taza de té es siempre una deliciosa invitación para hacer una pausa en medio de nuestra agitada agenda y beneficiarnos con sus propiedades antioxidantes.

* Los productos Herbalife® no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-PE | 22/10/2017 11:58:15 a.m. | NAMP2HLASPX01