Recomendaciones de nuestra nutricionista:Alimentación y ejercicio

Útiles consejos de Susan Bowerman nutricionista Herbalife
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consejos de nutricionista

Lo único que necesitas para conservar el peso adecuado además de hacer un poco de ejercicio es seguir algunas sencillas reglas y procurar alimentarte correctamente. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de nuestra nutricionista, la Dra. Susan Bowerman.

Muchas personas llevan dietas estrictas en su alimentación diaria, además de estar horas en el gimnasio, pero la mayoría de las personas descuida la alimentación de recuperación luego de ejercitarse.

Una alimentación de nutrición adecuada después de una rutina de ejercicios hace más que reponer el combustible consumido por tu cuerpo, también ayuda a preparar tu cuerpo para más actividades. Lo que comes y cuando lo comes puede variar tu rendimiento diario.

Para una buena recuperación luego de alguna actividad física intensa debes saber tres cosas:

  1. Reponer líquidos y sales: por cada 1/2 kilo que pierdes durante el ejercicio debes reponer 2 o 3 tazas de líquido, ya sea agua, leche o una bebida deportiva.
  2. Al ejercitarte pierdes carbohidratos los cuales hay que reponer lo antes posible, por lo que nuestra nutricionista te recomienda comer dentro de los próximos 30min de haber terminado el ejercicio, como frutas, granos enteros o productos lácteos.
  3. La proteína es importante para tu recuperación, ya que estimula la reparación muscular. Complementa tu alimentación con cereal, leche y fruta, no olvides tomar tu Fórmula 1 - Batido Nutricional de Herbalife.

Lo mejor que puedes hacer, dice nuestra nutricionista: es llevar una alimentación equilibrada y complementarla con tu batido Herbalife todas las mañanas, si eres de las personas que realizan mucho ejercicio todos los días, estos útiles consejos te servirán para mejorar tu rendimiento durante y después de ejercitarte.



es-PE | 22/10/2017 11:55:34 a.m. | NAMP2HLASPX02