La importancia de los suplementos vitamínicos

Consume las vitaminas necesarias de manera sencilla.
Print
suplementos vitaminicos

A las personas con frecuencia les hacen falta los nutrientes esenciales para llevar un ritmo de vida saludable y activo, muchos de los alimentos que consumen hoy en día son altos en grasas, sal, calorías y azúcares, por lo que no le dan a su cuerpo los nutrientes que necesita para desarrollarse mejor.

Otro factor que afecta el bienestar de la mayoría de las personas es la falta de actividad física, ya que en vez de realizar actividades al aire libre, prefieren dedicar su tiempo en videojuegos, televisión o internet, esta combinación de mala alimentación y falta de ejercicio contribuye a la obesidad, además de que al adquirir estos malos hábitos en el futuro será más difícil dejarlos por lo que le recomendamos comenzar ahora con una buena alimentación y actividades físicas para que en su futuro esto sea parte fundamental de su estilo de vida.

Ahora bien, una excelente forma de obtener los nutrientes que necesitas es con la Fórmula 2 Complejo Multivitamínico de Herbalife ya que está diseñado de acuerdo a tus necesidades, para proporcionarte la cantidad diaria de nutrientes clave que tu cuerpo necesita, además de ser una buena fuente de minerales que puede complementar tu alimentación con vitaminas A, B, C, D y E.  

Enseñarte a tí mismo buenos hábitos de nutrición y ejercicio te prepararán para tener un mejor futuro y mejorar tu bienestar. Te sentirás con mayor energía para realizar tus actividades diarias y tendrás la posibilidad de rendir más en el trabajo. Te sorprenderá saber que seguramente no estás recibiendo la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales necesarias de tus alimentos, incluso si estás consumiendo las porciones sugeridas diarias de frutas y verduras.

* Este producto no tiene el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Fuentes:
http://video.herbalife.com/es/#!/video/1033103
http://video.herbalife.com/es/#!/video/651740



es-PE | 10/12/2017 03:59:53 a.m. | NAMP2HLASPX01